BUENOS AIRES.- Todos saben que Oscar Ruggeri es un papá celoso, pero ahora la propia Candela Ruggeri se encargó de confirmarlo: la joven contó cómo reaccionó su "amigovio" cuando el "Cabezón" llegó por sorpresa a su casa.
La participante del Bailando contó que se está conociendo con Benjamín Alfonso, quien no pasó un buen momento cuando el ex futbolista lo vio por primera vez: "o conoció de casualidad, casi me muero. Estábamos en casa, tomando mate con unos amigos, papá no me avisó que venía y terminamos los tres con la cara bordó. Benjamín me dijo de esconderse debajo de la cama o tirarse por el balcón, pero quedó como una anécdota".
Sin embargo, en una entrevista con Paparazzi, la rubia contó que Benjamín le cayó bien a su papá. "No estoy enamorada, estoy conociendo a un chico que se fue de vacaciones un mes, así que estoy esperándolo. Me lo presentaron hace unos meses. Me encantaría enamorarme y encontrar al hombre de mi vida", añadió.
"Me encantaría formar una familia pero no planeo nada. Ahora soy feliz viviendo sola. No me vuelvo nunca más, pero una vez por semana duermo en la casa mi familia. Los domingos, casi siempre nos juntamos todos a cenar y me da fiaca volverme", concluyó.